Hoy 4 de Julio en EEUU, por la privacidad en Internet.

Member of The Internet Defense LeagueAhora que comienzan las celebraciones en EEUU por el Día de la Independencia, queremos dar un mensaje a este gobierno y a su industria del espionaje. Queremos denunciar como multitud de empresas están haciendo negocios con el gobierno Estadounidense para, con los perfiles de sus clientes, poder tener un control que atenta contra la libertad y la privacidad de los usuarios de Internet.

Tras las revelaciones del proyecto PRISM, no podemos dejar libre albedrío a ningún gobierno para espiar nuestros hábitos en pro de la defensa de su “seguridad nacional” ¿Porque creen que es cierto que sacrificando la libertad del individuo se puede evitar males como el terrorismo? Es totalmente falso, todo esto obedece a los grandes negocios de las grandes enterprises que venden por millones de dolares nuestros datos para enriquecerse, usando nuestra información personal como si fuesemos bueyes.

También las últimas informaciones sobre Facebook, y de como ya es capaz de obtener perfiles de usuarios que no se registran en su sistema, poniendo su vida expuesta al alcance de cualquier agente de cualquier agencia de seguridad que lo precise, sea cual sea la razón, ya que sus servidores se ubican en EEUU.

Además Facebook puede recoger información estadistica de las webs que visitas, gracias a los plugins sociales ubicados en las webs, y que pueden crear una “ficha” de cuales son tus páginas más visitadas, y todo esto hecho a gran escala con millones de usuarios.

Esta claro que la excusa de evitar atentados es una mentira más de esta administración Estadounidense que vive en un negocio armamentistico donde ahora los bits de información remplazan a los fusiles de asalto, y donde la información y estar al tanto de cuales son las “trends” del público en general, hacen que se dinamite los derechos de los usuarios de Internet, en pro de las grandes corporaciones y sus negocios.

Por un Internet libre, por una red sin restricciones, por nuestra privacidad, por personas que dieron su vida por el hostigamiento de este sistema opresor, como Aaron Swartz. Por nuestro futuro.

Feliz día de la independencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: