La adversaria es usted, respuesta a González Sinde en el País.

Señora ministra, veo que sigue en sus creces de venderse a los lobbys discográficos y gestores de derechos de autor a toda costa. Ahora publica un artículo de opinión en el País, como usted dice desde que se vendían libros con maravedís hasta el Euro han cambiado muchas cosas, pero si tiene un poco de visión más allá de sus fosas nasales verá que la industria se ha ido amoldando a las novedades, y así en todos los ámbitos de la vida, porque nada es estático.

Usted y todos los que viven del cuento del copyright y que se denominan creadores de cultura, cultura que luego prostituyen, ya sea con los precios al consumidor, con la censura de películas como Saw 6 (Seguro que jamás se hubiera planteado censurar una película de su amigo Almodovar) o con ese estilo de vida, el estilo de vida del artista cansino, que se ha convertido en un disco rallado y le echa la culpa de la baja calidad de sus trabajos y de las bajas ventas a la piratería. Válgame Dios.

Usted dice, y cito sus palabras que existen “jóvenes hastiados de una sociedad en la que no se reconocen y en la que encuentran poco o ningún espacio para la expresión y la participación.” , le corrijo, somos jóvenes hastiados de que no podamos tener a nuestra disposición cultura de un modo más asequible, sin tener que recurrir a la famosa “mula” o a seriesyonkis, etc… , y sobre que no encajamos en la sociedad y no encontramos espacio para expresarnos y participar activamente en la sociedad creo que tiene una perspectiva muy equivocada de la realidad, si se refiere a los famosos “ni-ni”, recuerde que esa generación ha sido fruto del deficit que se ha llevado a cabo en recortes educativos y en planes para formación y empleo, estoy seguro que muchos de esos “ni-ni” podrían dejar de engrosar la tasa del paro en nuestro país y ,con alternativas por parte del gobierno de su presidente, que hagan cosas más productivas que el vivir sinvivir.

El modelo que esta imponiendo fue el mismo que arruinó el trabajo de Tesla y que se siguiera con el trabajo que desarrollo Edison, y todo esto ha generado que las máquinas actuales tengan un alto nivel de obsolescencia, creado por las ansias del consumismo y del capitalismo voraz. Todo para engordar cifras.

Para terminar le diré que no uso Internet para rellenar mi espacio vacío provocado por mi insatisfecha vida ¿Qué clase de juicio quiere hacer diciendo eso? es más ¿Que autoridad moral tiene usted para realizar ese juicio? ¿Conoce la vida de los millones de internautas que existen en nuestro país? Se va a ganar muchos enemigos, ministra, ya de hecho, si se da cuenta, le he retirado el “señora ministra” porque creo que a usted se le esta subiendo el poder a la cabeza.

Le doy un consejo, vaya a una terapia de grupo o a un médico especializado en trastornos narcisistas, creo que el puesto de ministra de cultura le esta nublando la mente, es por su bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: