Geohot demandado por Sony por hackear la PS3.

George Hotz, conocido en la Scene por Geohot no teme nada por la demanda interpuesta por Sony tras la revelación de un código que hace posible el homebrew en la inmaculada (hasta hoy) Playstation 3. “En estos momentos puedes ir a mi página y descargar mi Jailbreak para PS3, que todavía es legal”, declaró en el programa Attack of the Show de G4TV. “Lo que te permite es instalar aplicaciones caseras, que han sido desarrolladas por cualquiera. Puedes desarrollar tu propia aplicación o descargar otras y ponerlas en tu PS3 con Jailbreak”.

Hotz comentó sobre la reciente sentencia que declaró legal en EE.UU el Jailbreak que el desarrolló para iPhone. “El mismo precedente debería aplicarse. Si se decide que un teléfono es un sistema cerrado, donde el fabricante controla todo el software que se ejecuta… Si puedes hacer Jailbreak en un sistema cerrado, ¿por qué no puedes hacer Jailbreak en otro?” sobre todo, añadió Hotz, es que “se trata de si realmente eres dueño del aparato que has comprado”.

Geohot incidió que la motivación de liberar la PS3 no era la de soportar que se disparen los juegos piratas . “La manera en que la piratería se hacía anteriormente no funciona en mi Jailbreak. Me tomé la molestia mientras desarrollaba esto de permitir ejecutar homebrew sin habilitar cosas que no apoyo, como la piratería”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: