Julian Assange teme por su vida.

Julian considera que su vida está en peligro, tras haber salido de prisión en el Reino Unido. “Hay una amenaza contra mi vida”. No sólo ve en peligro su propia vida, sino también la de sus más allegados. Mientras tanto en EEUU se evalúa un proceso en su contra por espionaje y conspiración.

Julian, fundador de Wikileaks y de 39 años, se encuentra viviendo actualmente en la mansión de su amigo Vaughan Smith en el sudeste de Inglaterra. Se ve obligado a llevar una tobillera electrónica y debe presentarse a diario en una comisaría.

En Suecia es acusado por abuso sexual a dos mujeres, delito que Assange asegura que no sólo es mentira, sino que se ha creado una campaña en los medios para desprestigiarle y acusarlo de violador o terrorista.

Las dos mujeres suecas que acusan de violación y agresiones sexuales a Julian Assange son una feminista de 31 años conocedora de América Latina y una admiradora de 27 años decepcionada por el fundador de WikiLeaks, según fuente coincidentes.

Después de sus acusaciones de delitos sexuales, calificadas de “montaje” en numerosas ocasiones por Julian Assange, la ‘Señorita A’ y la ‘Señorita W’ viven lejos de la atención mediática: una ha cortado su teléfono y la otra se ha mudado a Cisjordania con una misión cristiana.

Assange esta siendo avalado y protegido por personas como un biólogo y premio Nobel, sir John Sulton, un ex secretario de Estado laborista y ex presidente de la editorial Faber & Faber, el periodista Phillip Knightley y la profesora de educación jubilada Patricia David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: