Anonymous atacará el sistema de la justicia Británica si se extradita a Julian.

Tras decenas de horas de ataques por medio de LOIC a las webs de paypal, mastercard o visa, y con los intentos frustrados de no haber podido atacar a Amazon por falta de atacantes, Anonymous amenaza que si Assange es extraditado del Reino Unido a Suecia, país que le reclama por supuestos delitos sexuales, llevará a cabo su ataque contra el sistema judicial Británico.

Los “targets” elegidos si sucediese esto serían los servidores e infraestructuras informáticas de la prisión de Wandsworth en Londres, el sistema informático del Servicio Público de Procesamientos (CPS, en sus siglas en inglés) y otros departamentos gubernamentales relacionados con la extradición.

Pese a que Twitter a cerrado todas las cuentas que se han hecho para sincronizar los ataques, y a que algunos hackers “patriotas” o “del lado oscuro” han caído las páginas de anonymous, los hacktivistas se estan organizando cada día mejor a través de IRC. Se han contabilizado en el hivemind (donde se cuecen los ataques) más de 800 atacantes a la vez, aunque para caer la web amazon harían falta 1500 máquinas en la colmena para caer los férreos servidores de Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: