Windows 7 celebra su primer aniversario con un 60% de descuento en ‘Home’

Windows 7 cumple un año en el mercado y para celebrarlo Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de un paquete aniversario dirigido a las familias con un 60% de descuento.

La oferta incluye tres licencias por 149 euros y estará disponible desde este viernes hasta el 31 de diciembre y se podrá adquirir a través de Microsoft Store.

La actualización a Windows 7 desde Windows XP permite a los usuarios disfrutar de las ventajas de Live Essentials 2011 un paquete gratuito de ‘software’ diseñado para completar la experiencia de Windows 7, con herramientas como Windows Live Photo Gallery, Movie Maker, Messenger y Hotmail.

A nivel global y, en concreto, en el mercado español, la implantación de Windows 7 ha superado a la de Windows Vista en menos de un año, y la última versión del sistema operativo de Microsoft se ha convertido en la más rápida en venderse de la historia con 240 millones de licencias vendidas.

Menos mal que microsoft saco al mercado este sistema operativo y dio en el clavo tras el fracaso del sistema operativo w.vista aunque ya con todos los parches y actualizaciones que han sacado mas o menos va bien pero es mucho mejor el w7. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: