Alierta: la inteligencia está en la red, y las redes son nuestra: Timowned.

Si nuestro estomago se hacia trizas cada vez que Farré o Teddy soltaban algunas de sus prendas, ahora tenemos que soportar al “campechano” presidente de T$mofonica, El señor Alierta, que parece que va a ser el artífice de la autodestrucción de su multinacional gracias a las maravillosas ideas que este señor, que se las da de “entendido” sin pronunciar una palabra en inglés correctamente (entre otros detalles que no voy a enumerar), quiere poner a funcionar.

Lo primero de todo es propagar a los cuatro vientos que las redes de telecomunicaciones de este país que es España son suyas, y que por lo tanto el decide que circula por ella, que tiene más prioridad y que no, a que velocidades y lo peor de todo, que puede circular y que no. Este señor que ahora es dueño de la base de datos más importante de adolescentes de nuestro país, como es Tuenti, es el nuevo Bill Gates Español, y como sus amigos de la $gae y del ministerio de Cultura, su obsesión es que todo el que quiera acceder a la cultura pase por caja.

Al igual que Bill Gates con The Microsoft Network (MSN), esa internet privada que tenia en mente el señor Bill Gates, El señor Alierta esta dispuesto a cobrar a Google por usar “sus infraestructuras” para dar sus servicios. Yo en el lugar de Google aterrizaría en España como ISP para que nos olvidemos de las lineas de cobre RTB de Telefónica y usemos redes con fibra óptica. O una opción mejor como la de guifi.net.

Parece que por más que se les dice, a la señora Sinde, al Señor Bautista y a Alierta el concepto de libertad no existe para ellos. A ver cuando aprenden que no se le puede poner puertas al campo, ni al conocimiento, y que cualquier intento de intentar sacar cuartos de la revolución tecnológica les va a salir como un tiro por la culata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: