Steve Jobs sabía del fallo del Iphone 4G. Resumen de la rueda de prensa.

Un ingeniero avisó al CEO de Apple en los primeros meses de fabricación de que el diseño de la antena podría provocar caídas en la recepción de la señal, y no hicieron nada por remediarlo.

Apple necesita cada vez más esa rueda de prensa para defender al iPhone 4, al que le están cayendo palos por todas partes. Tras ser comparado con Windows Vista, ahora se acaba de saber que Steve Jobs había sido advertido durante las primeras fases de fabricación de los problemas que podría crear la antena.

El problema es una pérdida de cobertura con el  problema llamado “Death Grip”, si sujetamos el Iphone con la mano izquierda, haciendo un puente entre las antenas WiFi y Bluetooth y la antena GSM, ambas coinciden en la esquina izquierda inferior del aparato haciendo que se pierda cobertura.

El ingeniero Rubén Caballero informó el pasado año  al presidente de Apple de que el diseño del smartphone obstaculizaba la recepción de la señal de teléfono.

Pero este no fue el único aviso que recibió Apple sobre los problemas del iPhone 4 antes de su lanzamiento, ya que las pruebas realizadas por distintas operadoras telefónicas llegaron a la misma conclusión.

Ante todas las críticas que está recibiendo la novedad de Apple, Apple ha decidido convocar una rueda de prensa en la que explicarán (y defenderán) el funcionamiento del iPhone 4.

Actualización by ermegabait ” 20:10 aprox.

Pese a que Steve Jobs ha quitado hierro al asunto diciendo que “ningún móvil es perfecto” y que “el Iphone no es el único teléfono con estos problemas” se han devuelto 1.500 de los 3.000.000 de los terminales vendidos, Apple integrara en el iOS 4.0.1 una mejora para solucionar el problema por software, y además gastarán 136 millones de dolares en fundas gratuitas para los que han comprado el Iphone afectado con el problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: