Los absurdos grupos del Facebook.

Cada día asistimos al nacimiento en Facebook de grupos con nombres más extraños ¿Cuales serán los próximos en aparecer? Nemoelpiratilla hace un ejercicio de videncia para ver que grupos aparecerán próximamente, en clave de humor.

  • Yo también odio mojarme los genitales de agua del water cuando defeco.
  • A mi también me parece que Jordi Hurtado no envejece.
  • A mi me gustaría tener un coche transformer como el de la película.
  • Yo también me he asustado en un cine 3d cuando han lanzado algo de la pantalla hacia el público en la película, y luego he pensado que era gilipollas.
  • Yo también he tenido que cambiar el número del canal de mi wlan por culpa de los vecinos.
  • Yo escribí “Lávalo guarro” en la luna de un cristal de un coche llena de polvo.
  • A mi también me gustaría que megavideo no se cortara a los 72 minutos.
  • Yo también odio que los vídeos de youtube, mientras que se cargan, parezcan que están tartamudeando.
  • Yo tampoco entiendo lo que pasa en 4chan.
  • Yo también tengo que esperar una hora en una cola para sellar el paro.
  • Cuando estoy esperando una cita en una mesa, no dejo de mirar el contador con los números y las mesas.
  • Yo también estoy harto que en la sala de espera del médico un desconocido te cuente toda su vida.
  • A mi también me ponía palote la power ranger rosa.
  • No conozco a nadie más asqueroso que la rata del mundo de Beakman.
  • Yo también he perdido un montón de tazos por tonto en las luchas a muerte con ellos.
  • Jamás cumplí mi sueño de hacer el K’NEX más grande del mundo.
  • Jamás entenderé como no me desmayaba con las bombas fétidas que le tiraba a la gente.
  • Yo también he tirado globos de agua a la gente por la ventana.
  • Yo también tuve la crispación infantil de no ver la cara del Doctor MAD del Inspector Gadget.
  • A mi también me gustaría llevar la vida sexual que lleva Riff Raff con Cleo.
  • Nunca pude comprender como no me dio nunca una sobredosis de Nocilla.
  • Jamás terminaba los álbumes del Bollycao.
  • Yo también decía “Mataría por el barco pirata de los playmobil”.
  • Yo también odiaba la incompatibilidad de los tentes con los lego.
  • Cuando no me iba un juego de la play, yo también me dejaba los pulmones soplando al CD.
  • A mi también me daban grima los muñecos de la serie “Dinosaurios”.
  • Antes de engancharme a Internet, yo también creía que internet no tenía futuro.
  • Yo también apoye la campaña “Tarifa plana ya” en la época de los modems de 56 kas. !Y lo conseguimos!

2 respuestas a Los absurdos grupos del Facebook.

  1. […] Los próximos grupos absurdos en Facebook nemoelpiratilla.wordpress.com/2010/05/17/los-absurdos-grupos…  por ermegabait hace 3 segundos […]

Responder

