Google deja su lema “Don’t be evil” y se pasa al lado oscuro.

Leo en alt1040 unas declaraciones de Eric Schmidt.

En una entrevista a la CNBC, el CEO de Google, Eric Schmidt, estuvo hablando sobre la privacidad de los usuarios en la red y dijo una frase que cayó mal a la mayoría de los usuarios. Esto fue lo que desató la polémica que hoy está dando vueltas por la red:

Si tienes algo que no quieres que nadie sepa, quizás no deberías estar haciéndolo en primer lugar.

Después comentó que el mismo Google podría tener que dar información de cualquiera de sus usuarios en determinado momento y si las condiciones legales se dan adecuadamente.

Todos sabíamos que el poder corrompe y con Google ha pasado lo que tenia que pasar, al tener el control de la mayoría de las búsquedas que se hacen en Internet Google se pasa al lado oscuro ofreciéndole al gobierno dictatorial de turno la información que hayas depositado en sus servicios sin tu consentimiento.

Por esta regla de tres Google podría darle acceso a cualquier agencia de inteligencia o juzgado acceso a mi cuenta de gmail para fisgar en ella lo que quieran, ver las búsquedas y los sitios que visito, mis intereses, mis fotos en picassa, los vídeos que he subido a youtube y usar toda esa información en mi contra.

Según Schmidt, que me recuerda más al agente smith de Matrix, si tengo algo que esconder es porque lo que estoy haciendo no lo debería estar haciendo, y digo yo, ¿NO PUEDO TENER INTIMIDAD O QUE? parece que habrá que dejar de confiar en Google, no usar su sistema de DNS, ya sería el colmo para que supieran todos los sitios que vemos, y usar otros buscadores porque tus búsquedas las va a ver hasta el papa.

El plan de dominación de Google, ese que esta en el googleplex en una pizarra de broma parece que va casi en serio, como ya estamos viendo hasta este señor nos da clase de moral y nos avisa que entregará toda la información que haga falta a quien sea si la ley se lo dice, así que Google, ahora ya eres el nuevo Microsoft, bienvenido al lado oscuro y que sepas que ya no confiaré más en ti porque habéis traicionado el principio de la compañía “Don’t be evil”, y ahora si sois muy pero que muy Evils.

2 respuestas a Google deja su lema “Don’t be evil” y se pasa al lado oscuro.

  1. loyazyhoday dice:

    Sorry for commenting off topic but what WP theme are you using? It’s looking interesting.

  2. ermegabait dice:

    We are unsing Contempt theme by Michael Heilemann.
    Regards.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: