Windows 7 empieza con mal pie.

Si ayer ya les decía que Microsoft esta en horas bajas, la cosa se va calentando conforme se conocen datos sobre el “salvador” de la multinacional: Windows 7.

  1. De acuerdo con una vulnerabilidad encontrada por el investigador Laurent Gaffie, Windows 7 sería el foco de ataques remotos que provocaran el mítico Pantallazo Azul de la Muerte (BSoD), cosa que no era posible desde 1999. Los BSoD vuelven a la carga con Windows 7 (que sería un Windows sin BSoDs) y parece que aún no hay solución por parte de la empresa.
  2. Después de demandar a Microsoft y hacer que no pudiese vender Word, ahora les demandan porque WGA, el Genuine Advantage ese que te molesta para que pases por caja aunque tengas un Windows legal, manda a Microsoft información privada del usuario, algo que no es nuevo en estos lares😉
  3. Descubren en un Benchmark (algo así como una prueba de rendimiento) que actualizar un ordenador de Vista a Windows 7 puede tardar hasta ¡¡21 horas!! WTF, Desde luego que pifia más grande.

Seguiremos informando del Windows Vista 2.0 este que esta dejando a la altura del betún a la antigua multinacional Microsoft, que parece que poco a poco se hunde en su propia mierda.

3 respuestas a Windows 7 empieza con mal pie.

  1. Dario dice:

    alguien tenia alguna duda?

  2. Raúl dice:

    Antes de todo, la gente debe de informarse antes de decir nada. Windows 7, es lo único de windows por lo que yo pagaria. Windows 7 es la version de Windows mas estable, mas rápida (incluyendo la instalación), y sobre todo, la mas simplificada y potente.
    Windows seven ha sido todo un éxito.

  3. LenoID dice:

    En mi opinion, y tras trastear bastante este nuevo sistema operativo(en version final), puedo decir que comparado con el vista es mucho mas estable. yo lo recomiendo. Bueno erores se encuentran siempre, y en todas partes. Lo importante es que los corijan a tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: