Prueba de que Microsoft teme a GNU/Linux: Caso Bestbuy.

Microsoft, empresa desquiciada liderada por un mono saltarín y con miedo a morir, en los que esperemos que sean sus últimos intentos por subsistir tras el fiasco de Vista y el, al parecer, próximo fiasco de Windows 7, está enseñando a los empleados de Best-Buy, una tienda de informática, a vender Windows 7 a sus usuarios y evitar que instalen GNU/Linux ofreciendo una sarta de mentiras y descalificaciones hacia GNU/Linux y toda la comunidad que soporta el software libre.

Miren que lindeces dicen los Micosofts:

La mayoría de software que se desarrolla está destinada a Windows… Nada es tan completo como Windows 7 que ha sido diseñado para ser la versión más compatible de Windows que ha habido nunca, soportando más de 3.000 modelos de impresoras, 700 cámaras digitales, 240 webcams y 180 cámaras de vídeo. Linux no es compatible con muchas aplicaciones comunes y servicios en línea, como iTunes, Zune, Quicken, Photoshop u Office 2007.

No es fácil actualizar Linux, ya que requiere mucho tiempo de mantenimiento, Por ejemplo Ubuntu puede tener cientos de actualizaciones en un mes, y no es claro para los usuarios si el software es no necesario para aplicarse inmediatamente o solo es opcional.

Luego Linus Torvald saldrá diciendo que el odio a Microsoft es una enfermedad, pero después de ver estos atentados hacia GNU/Linux estoy encantado de ser un enfermizo odiador de Microsoft.

Que les quede claro que tenemos mejores alternativas que su pobre software privativo, que no tenemos que estar preocupados de que un virus de hace 12 años destroze el sistema operativo (sino se engorda con el registro de Windows pasado el tiempo) o que GNU/Linux ofrece más soporte que el que puede ofrecer Windows 7, 8 o el 23, vamos.

Yo llevaría este tema a los juzgados, supone un atentado contra todos los que soportamos el software libre. No dejemos que una multinacional que perdió el rumbo hace años, si es que lo tuvo alguna vez, logre engañar a la opinión pública sobre las diferencias de Windows 7 y GNU/Linux.

Anuncios

One Response to Prueba de que Microsoft teme a GNU/Linux: Caso Bestbuy.

  1. si la Microsoft dice eso de Linux, entonces para que se preocupan tanto de hablar mal de Linux??? algo pasa hay 🙂 Me huele a un verdadero miedo. “La guerra sucia siempre estará de parte de quien no es leal ni Ético”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: