Apple intenta llegar a un acuerdo privado con una familia. Todo el mundo dice que Apple es mala.

Ken Stanborough, de 47 años, y viviendo en Liverpool, le regaló a su hija de 11 años, Ellie, un iPod Touch el mes pasado. “Emitía un silbido,” dijo. “Sentí cómo se calentaba en mi mano, y creo que se podía ver vapor saliendo”. Mr Stanborough dijo que lanzó el dispositivo por la puerta trasera de su casa [a la calle], donde “en 30 segundos se produjo un pop, una enorme nube de humo y salió despedido a 3 metros del suelo”.

Mr Stanborough contactó a Apple y a Argos [donde había comprado el dispositivo por 162 libras]. Después de pasar por varios departamentos, habló con un ejecutivo de Apple por teléfono. Como resultado de la conversación, Apple envió una carta al señor Stanborough negando cualquier responsabilidad pero ofreciéndole el reembolso.

La carta también establecía que, si aceptaba el dinero, Mr. Stanborough “aceptaba que mantendría los términos y la existencia del acuerdo completamente confidencial”, y que cualquier ruptura de esa confidencialidad “podría resultar en que Apple le reclamara daños y perjuicios, y costes legales contra las personas o partes implicadas”.

sigue leyendo aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: