Se acabo el usar Internet Explorer 6.

Leo en meneame:

YouTube ha anunciado que retirará su asistencia a Internet Explorer 6, por lo que se recomienda la utilización de Internet Explorer 8 , Firefox 3.5 o Google Chrome, para disfrutar de una experiencia online de calidad No es la única página web que ha tomado esta decisión, Digg ya lo hizo hace dias y Facebook y Twitter ya están animando a sus usuarios a que actualicen sus navegadores. Tambien el experto en Internet Ben Parr ha decidido hacer un llamamiento a todos los internautas para que abandonen IE6 por el bien de Internet.

Llamamiento al que Nemoelpiratilla se une. Hablando en plata, IE 6 es un queso Gruyere en cuanto a seguridad y un rompecabezas para los desarrolladores de páginas web. Por el bien de tu ordenador, deja de usar IE6 y actualizate a otro navegador sino lo has hecho ya. Personalmente no confiaría en Microsoft instalando IE8, me decantaría por Opera o Firefox 3.5.1, u otra de las alternativas existentes.

Es duro transitar de un navegador sin pestañas a uno con pestañas, aunque luego se agradece el esfuerzo a medio plazo. Anímate a pasarte de un navegador anticuado a uno de última generación.

Una respuesta a Se acabo el usar Internet Explorer 6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: