Canon a las ADSL para pagar RTVE.

Este lunes, la Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, convocó una reunión con los directivos de RTVE para explicar el nuevo modelo de financiación cuando deje de entrar dinero vía publicidad, los proveedores de banda ancha. El canon del ADSL será el que cubra el hueco que la reducción de publicidad deje.

Vaya, parece que con la criss que hay y como los cerebros de los politicos funcionan con monedas las ideas que se les ocurren all gobierno son realmente avergonzantes. Mientras tanto, nuestra nueva política favorita: Sinde, a.k.a Ángeles González-Sinde ha dicho en el Pleno del Congreso que el canon digital “es sólo unos céntimos” y no compensa las pérdidas económicas que supone la piratería.

Estoy harto de tanto FUD y desverguenza en el gobierno, me apuesto lo que quieras a que la Sinde-rechos no ha manejado un ordenador en su vida, y si lo ha manejado será para charlar por el messenger con rubalcava y Zapatero.

Algunas preguntas salen en la comunidad, por ejemplo, si pagamos la “película” con nuestros impuestos mediante las subvenciones… ¿por qué no tenemos derecho a descargarla?. en fin… que RTVE lo pague los tontolabas estos de su bolsillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: