Ubuntu 9.04 + EXT4 = a volar!!

Aunque existen muchisimas distros en el mundo GNU/Linux, lo cual es bueno para tener el poder de elegir lo que más nos guste; kde o gnome, ubuntu, fedora o cualquier otra, etc… Debo decir que el sistema de EXT4, sistema de archivos con registro por diario, vuela. Aparte de arrancar la máquina rápidisimo se nota más fluidez al acceder al disco duro, y eso se nota en el desempeño general. ¿Conseguirán algún día los programadores de Microsoft hacer algo mejor que NTFS en el futuro? yo mientras tanto me quedo con mi Ubuntu + EXT4.

Una respuesta a Ubuntu 9.04 + EXT4 = a volar!!

  1. Ashura Blood dice:

    La verdad es que esta mas que clara la superioridad en calidad de Linux y la mayoria de sus distros (aunque por ahi se escapa alguna chapucera para mi gusto, “version gamers” y esas cosas) pero yo, aun sabiendo que Linux supera en calidad y rendimiento a Windows, me sigo quedando con Windows, por una sencilla razon: juegos. Mucho tiempo he intentando emular juegos de Windows en Linux (muy pocas veces lo he conseguido, ni con el Source, ni con el CryEngine, etc). Muchos me dicen: pero si hay juegos para Linux!. Seamos honestos, no creo que haya ningun juego que se pueda comparar al Crysis, y mucho menos en graficos (me gusta poder tener graficos buenos). Tambien estoy un poco desactualizado porque lo probe alla por mediados del 2007, y como veia que no funcionaba casi nada, decidi esperar. Yo por ahora estoy con Windows Vista por el dx10, pero llegara el momento en que formatee a Linux en busca de tener un SO completo…

Responder

