Problemas para acceder a youtube con Telefonica.

Se están reportando problemas para acceder a youtube con los usuarios de la ISP española Telefonica. Parece que los que llaman se les dice que se esta trabajando en el problema pero no dan ninguna solución, en cambio otras ISP como Ono si pueden acceder sin ningún problema. Parece que usando un proxy si se puede entrar ¿Será un fallo del famoso proxy de Telefónica? Estaremos informando.

9 respuestas a Problemas para acceder a youtube con Telefonica.

  1. JOSE CARLOS dice:

    Yo tengo problemas ya que no puedo entrar desde ningun ordenador en todo el día y si entra no se ven los videos. A traves de Explorer pude ver videos a primera hora de la tarde. Ahora ya no. Desde Firefox fue imposible y es ahora todavia. Un saludo. A estoy con adsl de telefonica.

  2. servigratis dice:

    Yo también tengo adsl de telefónica y llevo toda la tarde sin poder entrar a Youtube, pero sí que puedo entrar mediante un proxy.
    Tengo en mi página una pequeña lista de proxies desde los que se puede acceder, si no os molesta que ponga el link:
    http://servigratis.com/WordPress/2008/01/26/mas-soluciones-para-navegar-de-forma-anonima/
    A través de cualquiera de ellos sí que se puede entrar.

  3. Ramsés dice:

    Yo empecé a tener problemas el viernes noche y solo en la madrugada del sabado al domingo me estuvo funcionando de forma normal, después se ha vuelto a fastidiar y hasta ahora.

    Lo que mas me indigna es la falta de información, pues tras tres dias se deberia saber cual es el problema y lo suyo seria informar al usuario/consumidor.

    He llegado a leer incluso que Google, dueño de youtube, ha baneado a Telefónica, pero eso me parece poco creible porque, me parece a mi, de querer hacer algo así, ¿porque no impedir directamente el acceso al propio google, que por ser un buscador, tiene muchisimo mas uso que “youtube”?.

    El caso es que, ahora mismo, 16:30 h., yo no puedo acceder a youtube, y no vivo aislado, sinó en Madrid.

  4. davidd dice:

    IDEM- Alguien sabe algo mas??

  5. eldigitalnet dice:

    Aquí os dejo un poco más de información, en los comentarios he colgado una solución al problema

    http://eldigitalnet.wordpress.com/2009/02/02/problemas-para-acceder-a-youtube/

  6. flacofls dice:

    Estos de telefonica lo unico que saben es cobrar pero dan un total mal servicio deberian darles fuertes sanciones que no podemos vivir sin youtube

  7. juanka dice:

    mmmmmmmm…..sera por eso q mi pc desde el sabado viene funcionando mal.? ej: cada vez q quiero entrar a una pagina me sale un cartel q dice!!!! Se ha reiniciado la conexión……La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba..!!! si alguien tiene este mismo problema me dice! …. ( chile- concepcion )

    • jesus dice:

      juanka
      a mi me pasa lo mismo pero es en el youtube
      y dime si tienes malware catcher…
      es un sofrware de #$%&@!!.
      tengo que entrar a un proxy para entrar al youtube con mi cuenta que es llamada patronerosegueton.
      en la pc de mi hermano si entra y sin nececidad de proxy.

  8. Viviana T. dice:

    Hola chicos mi problema es el mismo no puedo ingresar a la pagina de youtube desde las 2 de la tarde del día de hoy

Responder

