Fallos típicos en la informática.

A lo largo del día nos metemos en foros o clamamos ayuda a nuestro amigo/pringao más cercano para arreglar cualquier problema, veamos cuales son las soluciones a los típicos fallos que nos podemos encontrar:

  • Leer la documentación: Buscar en Google a gente con tus mismos problemas y que hayan solucionado sus casos. O simplemente la documentación que haya.
  • En algunos casos la configuración puede tener un fallo mal, repasalo y si no funciona de todos modos mira la configuración por defecto, esto se puede dar en casos de fallos de routers y de configuraciones.
  • En Hardware, la mejor solución es experimentar. Si no hay sonido por ejemplo cersiorate de que no esta deshabilitado por software, luego de que el controlador funciona correctamente, y si no, prueba pinchando una segunda tarjeta de sonido, si es fallo sigue podria ser los cables, la placa, etc….
  • Y en ultima instancia foro, siempre hay alguien más capacitado que tu, pero asegurate de que lo que le cuentas es el primer caso que se da en el foro, busca antes si alguien ha tenido un caso similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: