Microsoft empieza a cambiar: Windows 7 beta.

Aunque estan diciendo por ahi que Windows 7 debería ser gratuito para los compradores de Vista por ser una “actualización de tres o cuatro cosas de Vista”, Windows 7 beta denota bastante más calidad que Vista, se ve que Microsoft ha aprendido de algunos de sus errores y los esta corrigiendo.

Me dejado de máquinas virtuales y me instalado en el portatil el Windows 7 beta con su clave legal y todo, despúes he usado un programita, del que ya os hable antes, para quitar la marca de agua y el send feedfack de las ventanas.

Tambien he metido la actualización para que no me joda los mp3, y luego, para que me viese la partición donde tengo Vista, en adminsitración de discos, he asignado una letra de unidad a la partición donde tengo Vista.

Windows 7 beta me ha pillado todo el hardware de momento, y el antivir funciona y es compatible con la “banderita de los problemas”. Lo de la barra superawesome como la llaman es bonita, pero en compiz hay cosas más bonitas.

Estoy viendo que, con firefox abierto me chupa unos 800 mb, no es que sea un hito en la historia pero es mejor el desempeño que el chuparecursos de Win Vista.

Empieza a verse atisbos de madurez en los programadores de Microsoft, saben que Macosx, y que incluso GNU/Linux, y por otros frentes Google en otras cosas, les estan haciendo muchisimo daño, y claro, tienen que responder. Veremos como se comportan los de Redmond y que novedades aparecen hasta que salga la versión final de Windows 7, llamenlo Vista reloaded o Windows 7, como ustedes quieran.

Responder

