GRACIAS, 300.000 visitas, 500 posts.

Al crear este blog en WordPress jamás creí que llegaría a la mágica cifra de 300.000 visitas. Puede que para muchos sea poco pero para mi y nemoelpiratilla es toda una condecoración a nuestro trabajo de informaros sobre todo lo nuevo de Internet, GNU/Linux, Windows, Apple, seguridad informática, entre muchos más temas.

Ha sido una casualidad que cuando se hizo el post número 500 se hayan alcanzado los 300.000 visitantes, jamás esperaba que fuera a coincidir esas dos cifras. Nemoelpiratilla tiene un futuro bastante interesante, queremos hacer un servidor para no depender de ningún proveedor de blogs y asi poner lo que queramos sin censuras y sin que te dejen hablar de ciertos temas.

Aunque nos llamen delincuentes los políticos nemoelpiratilla aboga por la cultura libre, que llegue a todo el mundo. Nemoelpiratilla cree en un mundo donde el software es libre, un internet libre y sin “firewalls” políticos.Queremos seguir la estela de muchos sitios, uno de nuestras inspiraciones es la ironia de Thepiratebay, la valentia de la Asociación de Internautas, y las ganas de hacer un Internet mejor que el movimiento hacktivista esta haciendo a nivel global.

Y repito, queremos un Internet libre, sin censuras, sin llamadas al orden, sin bloqueos de páginas, sin “caponos” y donde haya mucho P2P y compartición de cultura. Ese es nuestro sueño. Y como no, colaborar contra las injusticias que se dan en el mundo, aunque no lo creais estamos metidos de lleno en esa lucha contra las injusticias globales, ya sea donando dinero a ONGs o de otras formas más físicas.

Nemoelpiratilla es el blog luchador, no es el único por suerte, pero alla donde haya una injusticia en Internet estaremos para informar, aunque este 2009 el gobienro español cape a media España los servicios P2P, NO LO VAMOS A PERMITIR.

Sin alargar el discursito os doy gracias por todo a todas y todos y que sepais que aqui teneis un blog amigo.

Nemo el piratilla y ermegabait.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: