Exclusiva, habrá cárcel a los que usen P2P.

Leo en varios medios que se incorporará un decreto ley a principios de enero, con este artículo:

Artículo 3: Incorpórese un nuevo inciso final al artículo 81 bis de la Ley 17.336 sobre Propiedad Intelectual, del siguiente tenor:

“Las personas o abonados que descarguen de Internet archivos que infrinjan las disposiciones de la presente ley, sin perjuicio de las demás penas señaladas, estarán sujetos a penas de cárcel de entre 2 meses a 3 años según el/los archivos descargados.

Con este artículo se acabo la libertad de usar P2P en España, además el gobierno español ha comprado unas supercomputadoras mucho mejores que la actual mare nostrum, que se encargará de vigilar las redes P2P identificando a los seeds y a los leechers, y a partir de sus ips, esten las conxiones encriptadas o no, pasará la información de la persona a los juzgados de lo penal para imponer las penas a los que más descargen archivos como películas, videojuegos o música.

El gobierno asegura que los juicios rápidos se harán de manera lo más rápida posible para ,primero, según dicen, acabar con la pirateria en la red de la manera más drástica posible. Esta es la medida antipopular de la que hablaba el ministerio de Cultura, pero jamás imaginariamos que fuese tan drástica.

Por ello un consejo, usad ofuscación de protocolo o intentad bajar lo menos posible de redes como el ARES, Emule, o Bittorrent, por lo menos hasta que los hackers encuentren alguna manera de evitar que el superordenador nos pille y acabemos en un centro penitenciario unos meses.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: