Reseña sobre Half life 2 (2)

hl221es indudable que el argumento de Half life 2 tiene los ingredientes necesarios para una buena historia de Sci-fi. Si aparte de mejorar el apartado gráfico de la primera parte también han conseguido realizar una historia que convenciera a los seguidores de la saga en esta segunda parte.

Respecto a lo visual aunque se ha avanzado mucho desde la salida de Half life 2, los gráficos cumplen bien su papel. Aunque el agua en Crysis es más creible que en HL2 admito que la forma de renderizar los fluidos en HL2 cumple su papel perfectamente.

El motor de fisica Havok le da el toque realista a la historia, en el cual podemos ver como los objetos obedecen a las leyes fisicas de nuestro mundo. Y al usar la pistola antigravitatoria podemos usar esa fisica para componer los complejos puzles que nos encontraremos en el juego.

En el apartado musical un notable, ya que aparecen los temas en el momento que la acción necesita estar acompañada de un tema musical. El sonido sobresaliente, los sonidos de HL2 no tienen comparación con otro titulo, cabe destacar los efectos de sonido y las alertas y advertencias que la alianza hace mientras que te buscan.

HL2 es de esos juegos que tienes que terminar cuanto antes, para saber de una vez por todas en que acaba la profunda historia de la que tu eres el protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: