Trucos para el administrador de tareas de windows

Muchos de nosotros solemos sobrecargar nuestros ordenadores manejando múltiples aplicaciones al mismo tiempo, y a pesar de tener ordenadores en condiciones acabamos abriendo cada dos por tres el administrador de tareas de windows. Pero claro, con tanta aplicación abierta, tener otra ventana más abierta no facilita las cosas, aunque es posible darle un toque más light para que ocupe menos espacio o incluso mandarla al system tray o zona del reloj cuando la minimicemos.

Truco 1: En este caso podremos hacer desaparecer la barra de titulo y la barra típica de archivo, editar… y lo conseguimos haciendo tan solo doble click en la zona en blanco de la derecha de las pestañas, obteniendo así una versión más simple de la ventana del administrador de tareas. Por supuesto si deseas volver a la apariencia por defecto tan solo tienes que volver a hacer doble click en cualquier zona vacía como por ejemplo el borde.

Truco 2: Pero si aún así no quieres que la ventana del administrador de tareas te moleste, y prefieres que al minimizarla esta se vaya a la zona de los iconos donde está el reloj en la barra de tareas, tan solo debes hacer click en el menú opciones del administrador de tareas y activar la opción que dice “ocultar al estar minimizado” con lo que conseguiremos un icono verde en la barra de tareas que estará más o menos lleno en función del uso de los recursos de nuestro PC.

Truco 3: Mencionar que también se puede lanzar el administrador de tareas haciendo click en Inicio -> ejecutar y escribiendo “taskmgr”.

Estos trucos funcionan tanto para Windows XP como para Windows Vista.

Visto en visualbeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: