Lastpass es tan buena.

Usted, sin duda, ha aprendido a tomar las distintas reclamaciones que los desarrolladores de software sobre sus productos con un grano de sal, pero la banda en Lastpass puede ser en derecho con los suyos. Lastpass puede ser la última contraseña que usted nunca tenga que recordar.

Otros DS bloggers han recurrido a un montón de otras opciones, al igual que Passpack y el buen ol ‘Keepass. Lastpass ha creado un digno competidor, y yo estaba impresionado con la forma en que actuó en mi ensayo.

Lastpass instala como dos partes: el núcleo y la aplicación como para los plugins de Firefox e Internet Explorer. Todos los datos están codificados en su PC, y sólo su archivo encriptado se almacena en los servidores Lastpass. También es multiplataforma, por lo que puede sincronizar datos de su contraseña a Windows, Mac, Linux y PCs.

Durante la instalación, el gestor de captura y esfuerzo importaciones contraseñas locales de ambas navegadores (que le muestra lo mucho que necesita una contraseña cifrada tienda), entonces da la opción clara para ellos. También realiza las importaciones procedentes de RoboForm, Keepass, contraseña de seguridad, y MyPasswordSafe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: