Un nuevo recuento revela un elevado voto en contra de Yang en Yahoo!

ERIC AUCHARD (REUTERS) | DPA

SAN FRANCISCO | NUEVA YORK (EEUU).- Yahoo! publicó un recuento de la elección de su consejo de administración que alteró fuertemente los resultados, y reveló un voto de protesta contra cinco de los nueve miembros del consejo, incluido el presidente ejecutivo, Jerry Yang.

La compañía de Internet dijo que la cantidad de votos revisados mostró que el 33,7% de los votos no fue para Yang, fundador de la empresa, mientras que el 66,3% estaba a favor de que continuara en el directorio.

Yang ha estado bajo presión durante meses por los fallidos intentos de Microsoft de comprar la empresa, y se ha cuestionado su liderazgo.

Sin embargo, la votación de los accionistas en la pasada junta general de accionistas sugirió que las cosas se estaban volviendo a su favor. Los datos iniciales mostraron un 85% de los votos para Yang. El jefe del consejo de administración, Roy Bostock, sólo alcanzó el 60%, en vez del 80 por ciento original, y alcanzó así el peor resultado de todos los consejos de administración.

Para seguir leyendo la noticia pinchar: aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: