La nueva estrategia de Microsoft: Windows Mojave experiment.

Imaginaos que cogemos unas cuantas personas que han oido cosas malas de Windows Vista, gente que lo haya utilizado y este hasta la coronilla de el o usuarios que nada más que han utilizado GNU/Linux o Macintosh. Se les hace una cámara oculta donde se ponen a usar un supuesto Windows mojave, el cual se ve que es mejor que Vista, cuando los que lo prueban dicen que es mejor que Vista se les dice que han estado con Windows Vista todo el tiempo, por los que se les da un buen corte.

Veo que mucha gente esta alabando la gran idea del departamento de Marketing de Microsoft, pero esta estrategia no va a impedir que siga pensando que Vista es un producto inmaduro, al día de hoy, y que esta dando muchos problemas a mucha gente.

Si hicieramos este experimento con GNU/Linux la gente se caeria de la silla, imaginaos ponerlos a usar un supuesto Windows nuevo y luego decirles que han estado usando todo el tiempo Ubuntu o cualquier otra distro, ese sistema que pensaban que era dificil de usar y que era malo por el simple hecho de ser gratis. Asi ideas y mitos como “GNU/Linux es difícil” o “Si es gratis es malo” dejarían de existir.

Recuerden, GNU/Linux no es dificil, sólo requiere su tiempo de aprendizaje, y que cuando Vista empieza a tener fallos de virus, troyanos, inestabilidades etc… entonces si que es mas dificil que fácil ir siempre preocupado con los virus y demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: