KDE 4.1 RC1 disponible.

KDE 4, el proyecto de innovación de los chicos de KDE, no tenia su fin en KDE 4.0, sino que sabiamos que iba a ser un proceso largo y que las innovaciones iban a salir conforme fueran pasando las versiones de la rama 4.x. Ahora ya tenemos disponible la primera Release Candidate donde los desarrolladores quieren no incluir novedades para centrarse en que lo que ya esta vaya bien del todo y sin fallos.

Esta versión RC1 equivaldría a la versión 4.0.98 la cual ya esta disponible en archivos binarios para algunas distribuciones como Debian y Kubuntu. para otras Distro saldra en las próximas horas. Los que ya han probado la versión 4.1 empiezan a dislumbrar todo el potencial de KDE 4 y empieza a verse más estabilidad y madurez en el código.

Esperemos que podamos disfrutar de mucha estabilidad y de sus nuevas funcionalidades en KDE 4.1 y no tengamos que esperar a KDE 4.2 o superiores.

Una respuesta a KDE 4.1 RC1 disponible.

  1. Gata79 dice:

    Hola, a lo mejor es una chorrada pero llevo 8 meses haciendo lo imposible, no puedo ENTRAR EN EL CHAT DE TERRA NOSE PORQUE, asi que si algunos me puede decir como hacer para entrar lo agradecería, saludos desde Málaga ERMAGABAIT ( Soy Rocio jajajajaja no me deja chacho)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: