Mas de 400 internautas iran al ‘Tenerife Lan Party’

El festival ‘Tenerife Lan Party’ (TLP), organizado por la asociación Innova7 y en cuya organización colabora el Cabildo de Tenerife, supera ya la cifra de 400 inscritos para participar en este acontecimiento informático que se celebrará del 16 al 20 de julio en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

   El plazo de inscripción concluirá el próximo domingo y quienes deseen participar pueden hacerlo a través de un formulario en la página web www.tenerifelanparty.com Para los organizadores del festival el objetivo es alcanzar los 600 participantes, lo que supone duplicar los datos de la edición anterior.

   ‘Tenerife Lan Party’ (TLP) es el mayor festival de nuevas tecnologías de Canarias y en 2008 contará con numerosas novedades. Después de dos ediciones exitosas, celebradas en el pabellón de deportes del municipio de El Rosario, traslada su ubicación al Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, lo que supone una ampliación del aforo. Además, el festival se abrirá al público en general, que podrá disfrutar de parte de las actividades, cursos y conferencias disponibles.

   Otra de las novedades de este año será la disponibilidad de una mayor conexión de banda ancha para acceso a Internet, así como la inclusión de algunas iniciativas relacionadas con las nuevas tecnologías y el mundo juvenil: el Salón del Manga de Tenerife, Mundo 3D, zona audio, Máxima FM y el primer congreso de usuarios de software libre de Canarias.

desde nemoelpiratilla deseamos que este año tenga mas exito ademas esta en una de las mejores islas de la peninsula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: