¿El modelo francés contra el P2P en España?

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros ha asegurado estar estudiando la estrategia que el gobierno de Sarkozy esta tomando con el P2P desconectando a los usuarios a los que se le descubre usando programas para compartir archivos.

Ros también insistió en que Internet es imparable y tienen que cambiar los modelos de negocio de los autores. Puso como ejemplo la llegada de la imprenta que terminó con los trovadores, pero que sobrevivieron aquellos que optaron por escribir sus coplas. fuente Barrapunto.

Además de destrozar la cultura con esta medida, que se este planteando en nuestro país hacer esta persecución como si fueramos asesinos digitales o algo peor es algo que hace peligrar nuestra poca libertad en Internet que nos queda.

Esta intromisión en nuestra libertad junto a los atentados contra la neutralidad de la red y la libertad de expresión en Internet es sólo un reflejo de lo que pasa en la realidad. Habría que manifestarse cuanto antes y no cuando sea ya demasiado tarde. Seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: