Como localizar blogs en internet

Son necesarios los motores de búsqueda especializados en ellos, diariamente se dan de arta centenares y, sín ellos, séria imposible estar al tanto. A hora os doy algunas alternativas.

  1. El blogs más veterano es Technorati(www.Technorati.com), entre otras caracteristicas, cabe descartar que utiliza los protocolos RSS y Atom, para mantener actualizada su información. Ademñás, emplea tang. Es decir , se vale de la clasificación que los propios internautas hacen de los blogs, para facilitar la busqueda.

                          Otra alternativa es Google Blog Search(http://blogsearch.google.es/), esta busca y inexa la información de internet, y da la posibilidad de buscar dentro de esos datos. el sistema rastrea basándose en su feed.

Aunque existen muchos mas buscadores otros ejemplos seria, Feedster(www.Feedster.com), dispone de una función que le permite buscar los enlaces existente en un determinado blog; Blogpulse(www.Blogpulse.com), ofrece los ultimos posts o anotaciones realizadas, y citas o enlaces a tus blogs; Agregax(www.Agregax.com), Buscador de posts que inexa los contenidos procedentes de feeds Xml, permite realizar busquedas en titulares.    

 

 

 

Una respuesta a Como localizar blogs en internet

  1. Fabiana dice:

    Necesito saber como localizar blogs de gestion del conocimiento de empresas!

    GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: