La fiesta de los leones rojos.

seleccionLa fiesta por la Eurocopa no terminó en el césped del Ernst-Happel de Viena, ni en los vestuarios. Tampoco lo hizo en el hotel de concentración ni en las ciudades y pueblos de España. A la celebración por el título continental le queda la guinda, que tendrá lugar en la capital, Madrid.

La llegada de la selección española al aeropuerto de Barajas está prevista a las 19.30 horas. Al bajar del avión tanto los futbolistas como el cuerpo técnico atenderán a los medios de comunicación tras lo que, subidos en un autobús especial, se desplazarán hasta la Plaza de Colón, donde está previsto que lleguen sobre las 21 horas.

En dicha plaza madrileña la Federación Española de Fútbol ha preparado actuaciones musicales desde las 18 horas de Chenoa, Merche y Banghra, además de La Banda del Capitán Canalla, quien cerrarán el festejo, para animar la espeera. El grupo musical liderado por Alfonso Aguado cantará el himno de la afición A por ellos!, que ya grabó con los jugadores. Además, versionarán el Viva España junto a Manolo Escobar y los jugadores de la roja.

ENORABUENA DESDE NEMOELPIRATILLA. SOMOS LOS MEJORES VIVA ESPAÑA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: