Ballmer dice que Vista es un producto sin terminar.

Leo en Meneame.net : Steve Ballmer: Windows Vista: un trabajo aún sin terminar. [Risas, aplausos.] Es una parte muy importante de nuestro trabajo, y creemos que hemos hecho cosas bien, y hay otras muchas de las que debemos aprender. (…) no queremos volver a dejar pasar cinco años entre versiones. (…) Vista es más maduro que XP. Deducimos que reconoce que la gente aún está pidiendo que XP no muera el 30 de junio. Y que Windows 7 se adelantará porque prefieren no malgastar tiempo parchando “un trabajo sin terminar”.

Ballmer ha cavado la tumba de Windows Vista con estas declaraciones. Aunque no hace falta indagar mucho para comprobar que esta afirmación esta en lo cierto, estas declaraciones pondrán una cara de pwned a todo aquel que haya confiado en Microsoft instalando Vista.

De Win vista hemos hablado mucho en este blog, lo que no he hablado es que tengo muchos compañeros que estan usando Vista porque casi se les obliga por temas de garantía, y que se están ganando el cielo soportando cuelgues, fallos gráficos, elementos que desaparecen y mucho trabajo que se esfuma.

No es justo que estes trabajando en hacer un diseño gráfico de cualquier cosa y el Vista se bloquee destruyendo al instante todo el trabajo porque el sistema no esta acabado, como dice Ballmer. Creo que ya hay razones de peso para evitar usar Windows Vista. Jamás Microsoft había reculado de esta forma ante el producto más inestable y lentisimo de todos los que existen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: