Últimos detalles de Metal Gear 4, Guns of the Patriots.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que estará disponible para PlayStation 3 a partir del próximo 12 de junio se esta convirtiendo en uno de los más esperados por los gamers y por los fans de Kojima y de la incombustible saga de Metal Gear.

Sobre el juego diremos que por ahora sabemos que un maduro Solid Snake luchará del bando de las naciones unidas en varias localizaciones del mundo contra ejercitos privados y sus señores de la guerra. Para ello deberá acabar con Revolver Ocelot y podrá contar con la ayuda de otros personajes como Otacon y su robot de espionaje.

Hideo Kojima ha hecho unas declaraciones en una entrevista donde dice que no esta del todo satisfecho con el resultado final del juego, que quería hacer un Metal Gear más largo y grande pero que la potencia de la consola se le ha quedado pequeña.

De todos modos aunque no haya salido por limitaciones técnicas como el director del proyecyo creía seguro que MG es un exito en todos los sentidos. El 12 de Junio, si el Large Hadron Collider no ha destruido la tierra (jejejeje) lo veremos en nuestras Ps3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: