Directx11 incluirá soporte para X-ray tracing.

Aunque sea el día de Aprilś fools en algunos países esta noticia parece verdadera: Se dice que en la próxima versión de Directx, la número 11 ya, incluirá soporte para gráficos renderizados por X-Ray Tracing, método de renderizado que crea gráficos con una iluminación y un look and feel muy realista.

También hay rumores de que Directx11 saldrá en el Windows Vista Service pack 2, que podria salir a finales de este mismo año. Yo personalmente he trabajado con motores X-ray en 3dsMax y si se configura bien los renderizados quedan de lo más realista que se puede concebir, eso si, tendrá que tener uno una buena Gpu y una rápida Cpu para calcular en tiempo real los gráficos.

Espero que esto no sea una broma, de todos modos el futuro de los gráficos en los videojuegos pasa por el X-ray Tracing.

2 respuestas a Directx11 incluirá soporte para X-ray tracing.

  1. Jonanq dice:

    Hola que tal, en mi blog tengo una noticia sobre este tema y hay un video que igual te interesa en una prueba que a echo intel con el Quake 4 y X-Ray Tracing, solo era eso un saludo.

    jonanblog@gmail.com

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