Microsoft no nos recomienda los Windows Vista “lite”

Leo en Meneame: “El gigante del software no recomienda “adelgazar” el sistema operativo con utilidades como vLite, considerado imprescindible por bastantes usuarios que lo utilizan para deshabilitar componentes o servicios considerados no esenciales, frustrados por el alto requerimiento de recursos de Vista. Aunque estas compilaciones son una opción para mantener el último sistema operativo de Microsoft antes de volver a XP o migrar a Mac o Linux.

Vaya, encima que muchos programadores hacen un trabajo y dedican un tiempo a “intentar mejorar” lo malo que han hecho con el Vista para que Microsoft diga que no lo recomiendan, que los mensajitos de alerta tan pesaditos son algo que le da algo de seguridad al sistema. Lo que si esta claro es que MS esta cometiendo muchos fallos muy seguidos, y eso va a hacer que la gente no confíe más en ellos.

Anuncios

One Response to Microsoft no nos recomienda los Windows Vista “lite”

  1. Debe ser por el Activador se conecta a internet y le “usurpa” la “Activation Key” para dejar el Vista “lite” en modo “activado y original” , esto provoca que los que tienen computadoras originales cuando quieren activar el Vista (comprado, original, con caja con brillos y todo eso) les tira el error “su vista ya fue activado y el de usted es el trucho” o algo asi jajaja
    pero bueno, se lo merecen, por comprar software idiota para computadoras de alto rendimiento =D

    VIVA EL VISTA LITE 4.0 y EL UBUNTO + BERYL =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: