Cómo recuperar archivos borrados

images1.jpg

en el  Windows  XP, incluyen herramientas para recuperar archivos borrados accidentalmente, o modificados por un virus, etc. Aunque en el caso del Me y del XP, hay un proceso automático que protege los archivos del sistema, en ocasiones podría ser necesario hacerlo manualmente. Para ello, es necesario tener a mano el CD de Windows, o los archivos de instalación (los .CAB, etc.) copiados en su disco duro.

estos son los pasos a seguir:

1. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter.2. En la lengüeta “General”, pinche en el botón “Expandir archivo3. En “Archivo para restaurar” escriba el nombre del archivo a restaurar.

 Ej: nombre del archivo

4. En “Restaurar desde” escriba el camino completo a los archivos de instalación de Windows (en el CD, generalmente es D:\I386, si la unidad de CD fuera la D:, de lo contrario busque su ubicación en el disco duro, donde se suelen copiar antes de una instalación).5. En “Guardar archivo en” asegúrese de tener “C:\WINDOWS\SYSTEM32” no pongas las comillas, o la carpeta donde Windows guarda el archivo a recuperar (System32 es la ubicación por defecto para los archivos del sistema en Windows XP)6. Pinche en “Aceptar”.7. Repita los pasos 2 a 6 para extraer los archivos que sean necesarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: