Scrubit, las DNS amigables.

Para los que no lo sepan las famosas DNS (Domain name server) son unos ordenadores que traducen las direcciones web escritas (como google.com) las cuales están en unas bases de datos de dominios, en las direcciones IP de cada máquina (la de Google.com es en este caso 64.233.167.99 y la maquina esta en este caso en California.) Pues ahora ScrubIT nos ofrece gratuitamente unos servidores DNS gratuitos que nos ayudan a prevenir los virus y a que la velocidad de descarga aumente. Además de neutralizar páginas de pornografía y sitios que pueden dañar nuestro equipo.

Estas son las direcciones, sólo hay que ponerlas en panel de control/conexiones de red, Botón derecho y propiedades en la conexión que estemos usando/Protocolo de Internet tcp-i. y en Direcciones DNS estas dos:

DNS Preferido: 67.138.54.100

DNS alternativo: 207.225.209.66

Lo estoy probando y me va más rápido que con el que tenía por defecto de mi ISP (Internet Service Provider) así que habrá que probarlo más.

Anuncios

One Response to Scrubit, las DNS amigables.

  1. yeison dice:

    Hola Me parece que este articulo es muy interesante, en realidad tengo un pequeño problema con este dns lo he configurado en una maquina de un amigo y no me deja entrar a google.com.co la unica forma que encuentro es por medio de la ip de esta página el problema se basa en que quiero desactivarlo y no me deja. busco en la conexion de red los dns para desactivarlos y no los encuentro.
    Si tienes uns solución para esto me la puedes enviar a yeisonjulian_90@hotmail.com.

    Muchas Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: