How-to habilitar reproducción automática.

1º Menú Inicio-> Ejecutar

ejecutar.jpg

2º Ahora ponemos gpedit.msc (editor de politicas de Windows)

ejecutar2.jpg

3º Nos vamos a donde indica en color rojo. (Config del equipo/plantillas adm/Sistema)

ejecutar3.jpg

4º Elegimos “Desactivar reproducción automática”

ejecutar4.jpg

5º Pues aquí ya podemos habilitar o deshabilitar la reproducción automática.

ejecutar5.jpg

12 Responses to How-to habilitar reproducción automática.

  1. Forket dice:

    muchas gracias, no sabia como habilitarlo. Funciona perfectamente!

  2. silvi dice:

    Lo mejor descargar AutoFix.rar dale doble clic y ya esta , luego reiniciar.

  3. Novato dice:

    Hola
    mi consulta es la siguiente

    como ingreso al cd para formatear mi pc e instalar directamente el ue7.

    gracias

  4. ermegabait dice:

    Mételo en la unidad y reinicia con el. Recuerda que en la Bios debe estar configurada para que arranque desde el cd primero.
    Un saludo.

  5. christiand dice:

    mi problema está en que a pesar de haber habilitado la reproducción automatica sigue sin reproducir el disco y las formas que tengo para entrar en el disco que introduzca es abriendo o explorando en la unidad, como hago para repararlo??

  6. FEÑA dice:

    tengo el mismo problema que christiand, la verdad estube indagando y de casualidad active los servicios imapi que aparecian deshabilitados los active y aun asi no ocurrió nada, help!!!!

  7. ermegabait dice:

    Si usáis ue7 debe ser un fallo de este, si es un Xp normal intentaría lo que dice en esta página de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/155217 por probar que no quede.
    Un saludo.

  8. acme dice:

    hola y gracias por toda la informacion….la pregunta es la siguiente…::puedo instalar el winows ue 7 ensima del windows home?

  9. acme dice:

    y sin unidad de cd?

  10. […] Habilitar la reproducción automática en Windows ue 7 […]

  11. dir dice:

    segi los pasos pero no me funciono =S

  12. andres dice:

    queme mi cd de ue v7 pero no me arranca automaticamente y me aparece en mi pc cd-rom y lo abro y me aparece otro winxp sp2 ue v7 muchas gracias por el aporte que me pueden dar

Responder

