Usando Sandbox, el editor de mapas de Crysis.

editor2.jpg

editor3.jpg

Usar el editor de Crysis es más fácil de lo que parece. Aunque algunas cosillas son un poco complejas si que he llegado a crear un mapa no muy complejo usando las herramientas que vienen, aunque algunos editores como el de flow graphs y el de las caras de los personajes son bastantes complejos, aunque no es del todo imposible.

Para crear el escenario creamos un nuevo archivo .cry, creamos con el editor el terreno, pintamos las texturas, pintamos con un pincel de vegetación los árboles, metemos en el escenario los elementos del juego y programamos a los enemigos. En definitiva el editor de Crysis no dejará que te aburras en mucho tiempo, así que imaginación al poder.

editor4.jpg

Actualización 03 de Enero:

Para aquellos que os guste el editor de Crysis tenéis aquí Crymod que es una página donde vienen tutoriales, mapas y demás parafernalia para Crysis. (no olvidéis bajaros el crysis launcher, para cargar los escenarios del juego.)

Además ya esta confirmado la segunda parte de Crysis; Crysis 2, el cual creemos que aprovechara las mejoras gráficas que tendrá Farcry 2 y añadiendo seguro mejores gráficos, de hecho el director de animación de Crytek, Steven Bende, dice que quiere un juego con texturas fotorealistas.

Aquí tenéis más imágenes de mis flirteos con el Sandbox:

crysisfots.jpg
100 Responses to Usando Sandbox, el editor de mapas de Crysis.

  1. tearbd2 dice:

    yo instalo el sandbox,pero cuando hago doble clic sobre el icono para iniciar el editor,sale el reloj de carga,se qquita pero no me arranca el editor.

  2. ermegabait dice:

    Debe fallar algo del sistema del juego, reinstala el editor y si no va reinstala también el juego.
    Un saludo.

  3. Kepler dice:

    Oye una duda, yo en el SandBox 1 el que venia con el FarCry en la ventana que se te abre dandole a Terrain -> Texture cuyo titulo es “Terrain Layers Editor” podia colocar varias texturas y podias establecer entre que altutid apareceria y entre que inclinacion del terreno, esto lo hacia arrastrando abajo en el botoncito de la flecha o colocando valores en el cuadro al lado de Set Start y Set-end y dandole a estos, pero ahora aunque lo haga no ocurre nada las texturas no se colocan como hacian en el SandBox1, ademas ahora no aparece la vista previa de abajo donde veias sobre que areas estaria la textura con esa determinada altitud y pendiente maxima y minima. Mi duda es que si esto lo han quitado se ha cambiado la forma de establecerlo o es que a mi no me va bien el editor.

    Solo era eso gracias. Un saludo y gracias por adelantado.

  4. ermegabait dice:

    No conozco el sandbox 1, pero he oído que hay muchas diferencias entre las dos versiones, lo investigaré de todos modos.
    Un saludo.

  5. tearbd2 dice:

    Reinstale todo,juego sandbox2…tengo permisos en todas las carpetas…y sigue igual,reloj,pero no arranca.el juego en si me va perfecto,incluso crear servidor local,pero de editor nada,voy a probar a instalarlo en vista.

  6. tearbd2 dice:

    ya me funciona en vista,gracias chicos ¡¡ 😛

  7. Yo dice:

    Francamente me inspira mucho, muchisimo temor el ejecutar el editor. No vaya a ser que termine comprendiendo que solo estoy preparado para apretar el boton de disparo, salto, y hacerme invisible.

  8. Rama dice:

    Tengo una duda . Lo instale , hice todo y funciona.
    Pero la pantalla esta gris,creo el mapa, y le pongo la textura todo la pantalla sige gris.

  9. Rama dice:

    El sandbox me anda perfecto lo que pasa es que la pantalla siempre esat gris, pongo texuras todo y sigue gris. gracias

  10. ermegabait dice:

    Aunque no soy un experto en Sandbox, prueba con Generate surface texture o mira si has desactivado alguna opción de vista en Display, de todos modos en crymod (escribiendo en inglés) te pueden ayudar mejor .
    Un saludo,

  11. Rama dice:

    graxxx funciono

  12. Rama dice:

    Otro problema. Como hago para poner objetos y que se muevan por ejemplo personas. gracias

  13. Kepler dice:

    Dirigete a la derecha de la pantalla, si estas en la pestaña que aparece la mano con un dedo veras que hay un boton que pone Entity, seleccionalo. A continuacion abre una serie de directorios, cada uno contiene entidades o entitys en ingles que es como yo las suelo llamar. Cada carpeta contiene entitys relacionadas con su nombre. Por ejemplo enla carpetilla “Items” podras encontrar armas y municion para colocarlas sobre el terreno y luego recogerlas. Lo que tu buscas es decir los enemigos se encuentran en la carpetilla que pone “IA” dentro de ella debe de haber un objeto que se llame “Grunt” seleccionala con el boton izquierdo del raton y arrastrala a la pantalla de perspectiva, te aparecera un coreano que lo podras colocar en cuanlquier sitio. Tambien en el directorio IA existen otros enemigos como los aliens que puedes colocar de la misma forma.

    Otra forma de colocar enemigos y otro tipo de objetos con los que puedes interactuar, es decir entitys es con arqueotipos ya precreados. En el editor estan en el boton Archetype Entity. Estas entitys u objetos son ampliaciones o especificaciones de las entitys normales, o lo que es lo mismo son entytis a las cuales se les a añadido un cierto modelo o una serie de comportamientos u otro tipo de coasas, como por ejemplo crear una Entity de un Grunt con el modelo de un sargento o una cuerda con una determinada elasticidad. Esto sirve para ahorrar tiempo, ya que si tu estas en un nivel y quieres colocar munchos tipos de coreanos con trages de nieve y sus armas(como un soldado raso con trage de nieve, un soldado de asalto con trage de nieve y un sargeto con trage de nieve) te es mas rapido crear un tres Archetype Entity con cada tipo de coreano vestido de nieve y sus armas para luego colocarlos, que ir creando entidades y cambiandoles el modelo y ponerle las armas una por una.

    Pero si acabas de hacer un nivel nuevo al pulsar sobre Archetype Entity veras que esta vacio. Para llenarlo dirigete arriba a “View” dentro de “View” selecciona “Open View Pane” y por ultimo elige “DataBase View” aparecera una ventana que tiene 8 pestañas y que tiene seleccionada Entity, bien en nuestro caso no necesitas cambiar de pestaña pero las otras pestañas te pueden se utiles para otras cosas. Asegurandote de que estas en la pestaña Entity pulsa sobre el icono de la carpetita abriendose y selecciona por ejemplo asians ,te apareceran una serie de carpetas abajo pero eso no interesa ahora, a continuacion cierrala y vueleve a pulsar en Archetype Entity veras que esta la carpeta asians y que tiene una gran variedad de enemigos para colocar. Para tener otro tipo de Archetype Entitys como edificios creados que tienen fisica y demas puedes usar el mismo procedimiento que para añadir “asians”.

  14. Rama dice:

    No se mueven se quedan quietos y los objetos como los barriles no explotan ni nada.

  15. ermegabait dice:

    Creo que tienes que darle a “create all navigation” en “AI” pero no estoy seguro, con los barriles no se como ponerlos explosivos, supongo que habrá que añadirles algo para que exploten.
    Un saludo.

  16. Kepler dice:

    Por ermegabait – “on los barriles no se como ponerlos explosivos, supongo que habrá que añadirles algo para que exploten.
    Un saludo.” –

    Podrias hacerlos tu pero si te vas a Archetype Entityy dentro del directorio Props( si no esta incluyelas de la misma forma que asians como explique arriba en la respuesta a Rama) se encuentra otro directorio llamado “Storage/locals/barrels” las barras tambien las lleva y ahi dentro hay una entity que se llama “barrel_explosive_red” coloca ese y veras que es el barril rojo ese que al dispararle empieza a arder y explota. Debajo encontraras otro tipo de barriles como son esos que si les disparas empiezan a sortar haceite por donde les as disparado.

    Por cierto, una pregunta. Veras yo tengo un mapa hecho con el que experimento, vamos le he colocado arboles carreteras y todo eso, ademas coloco enemigos y me van vien y demas. Pero el problema me ha venido cuando he creado un mapa nuevo, cunado pulso “create all navigation” en “AI” el programa me lanza el error tipico de windows que si el programa ha detectado un problema y debe cerrarse bla bla… enviar informe de errores o no enviar y se me cierra el SandBox2 y esto me pasa con cualquier mapa nuevo que hago. No se a que puede deverse, el anterior no se como lo hice pero me fue. Los pasos que sigo son: Creo un nuevo mapa, luego me voy a “Terrain” -> “Edit Terrain” y genero el terreno guardo el mapa y lo vuelvo a abrir. Pongo las texturas las genero le doy a “create all navigation” en “AI” y me sale el error. No se que hacer ¿Alguien tiene alguna idea de por que puede ser?

  17. Rama dice:

    Ni idea. Tengo otras preguntas ja. ¿ como pongo para ver en pantalla completa? Como veo la pantalla en tercera persona ( el tipo de lejo) y la ultima puedo poner el mapa en el sandbox del modo historia?

  18. Kepler dice:

    La pantalla completa en el editor, que yo sepa, creo que no se puede poner. A no ser con algun comando de la consola o algo asin raro, pero en todo caso lo desconozco.

    Para ver el personaje en 3ª persona en el editor basta con que una vez que estes jugando en el editor (despues de haber pulsado Ctrl + G) pulses la tecla F1 si no te funciona pulsa la tecla º (la que esta encima del tabulador y debajo del escape) y te aparecera una consola vuelvela a pulsar y desaparecera pero ahora si le das a F1 veras como si funciona la 3ª persona.

    En cuanto a poner tu mapa en la campaña, buff eso es posible, pero es bastante complicado. Para que te hagas una idea primero tendrias que cargar un mapa de los echos y ahi modificarle donde pone el siguiente mapa a cargar poniendo el tuyo.

    PD: Ya solucione el problema mencionado arriba al parecer reinstale el juego y el sandbox2.

  19. Lowrens dice:

    Donde se consigue el Sandbox ese? Yo quiero hacer un mapa de mi pueblo

  20. ermegabait dice:

    Viene en el DVD de Crysis como Sandbox instaler.

  21. Lowrens dice:

    No me habia fijado, aunque ahora no lo tengo aqui, sino en casa.

  22. Reny dice:

    Donde puedo conseguir el sandbox 2.Porfavor respondedme a mi email

  23. ermegabait dice:

    Reny, viene en el DVD de Crysis como Sandbox instaler.
    Un saludo.

  24. AlexHander dice:

    Puede que responda un poco tarde, pero hace ya unos dias que busco la manera de poner la pantalla completa con el Sandbox2 y no hay manera. No digais que es imposible, porque por ejemplo en YouTube hay el “3000 barrel explosion” hecho con sandbox2 en fullscreen. Os agradeceria que me digarais alguna solución.

    Un saludo 😀

  25. ermegabait dice:

    A lo mejor en ese vídeo el autor cargo el juego desde la consola en full screen, porque me parece que en ese vídeo no salen los datos que salen en la esquina superior derecha en el sandbox. A ver si consigo enterarme de cómo se pone en full screen.
    Un saludo.

  26. warly dice:

    el juego de crysis esta muy wapo pero para hacer
    ”3000 barrel explosion” como el video del youtube diria que se necessita una maquina muy potente para meter tanta fisica en el mapa. mi pregunta es si con mi maquina puedo jugar al crysis sin problema alguno( sin tropiezos, o parones), gozar de graficos buenisimos i quedar contento despues de aberme gastado una pasta en comprarlo puedo jugar a high o very high?. mi makina es esta:

    INTEL CORE QUAD Q6600
    Nvdia Geforce 8800 GT
    2 gb de RAM
    i el monitor que a maximo da 1600*1200

  27. ermegabait dice:

    La demo de 3000 barrels no esta hecha en tiempo real, eso sería imposible hacerlo en tiempo real. Si quieres tener la máxima calidad, ultrahigh puedes utilizar un mod que anda rondando por Crymod.com. supongo que te hará falta Win Vista para usar directx 10 o usar algún hack que haya por ahi para que vaya en XP. Yo creo que tienes una buena combinación de hardware para que chute bastante bien el juego.
    Un saludo.

  28. warly dice:

    wenax con la grafica 8800 gt puedo activar el AA para jugar a crysis?

  29. ermegabait dice:

    Creo que si, aunque puede haber problemas de que baje los fps, haz unas cuantas pruebas y quédate al final con la mejor configuración posible, de todos a tu equipo le vendría mejor un poco más de RAM para crysis.
    Un saludo.

  30. warly dice:

    ok gracias tengo un monitor aoc 7glr que no da mucha resolucion 1150×800 esto me perjudicara mucho para jugar al crysis mi equipo es: intel corequad q6600, grafica geforce 8800(512mb),
    2 gb de ram. mas tarde me traeran un flatron f700b no es mucho mejor pero creo que supera un poco al aoc podre jugar al crysis bien?

  31. ermegabait dice:

    Vas a jugar a Crysis bastante bien con esa máquina que tienes, es más importante, creo yo, la máquina que el monitor que uses.
    un saludo y a disfrutar de Crysis.

  32. warly dice:

    ok gracias, el caso es que me acabo de comprar un monitor panoramico 19 pulgadas acer con el equipo que te he mencionao antes. ke configuracion debo poner para sacar el maximo partido en graficos i disfrutarlo a tope??

  33. Rama dice:

    hola q tal…. una pregunta… como puedo hacer para q nieve o llueva en el editor

  34. ermegabait dice:

    warly: Lo mejor es que vayas probando con configuraciones very high y ultra y también con distintas resoluciones, al final puedes quedarte con la que más fps te da y con la que tenga mejor apariencia.
    Rama: Creo que es poniendo el efecto de partículas de lluvia en todo el mapeado. Creo que en esta página lo explican más pormenorizadamente http://www.crymod.com
    Un saludo.

  35. Rama dice:

    hola yo de nuevo…. una pregunta… como puedo poner tornados en el sandbox?? gracias

  36. warly dice:

    ola rama haber si me puedes solucionar un problema porfavor
    tengo el crysis pero nose como abrirlo
    pongo el dvd y me sale:
    jugar(crysis)
    instalar(crysis)
    leeme
    registro
    y no pone nada del sandbox 2 donde debo ir para abrirlo?

  37. Rama dice:

    Hola Warli te explico: debes poner el cd … cuando te aparece el cuadro donde dice :
    jugar(crysis)
    instalar(crysis)
    leeme
    registro

    Pones salir…. luego te vas a mi pc y abres con el boton secundario Crysis(D:) cuando lo abras te vas a la carpeta sandbox2 y la abres…

    adentro tiene el instalador del sandbox2 y lo instalas…

    una vez instalado te vas a la carpeta Mi PC/ archivos de programa/Electroni Arts/ Crytek/Crysis/Bin 32

    Ahi adentro supuestamente deberia estar el sandbox 2 …. si no llega a estar buscalo por la carpeta crysis y lo pones en la carpeta Bin 32

    Espero que te sirvaa

  38. warly dice:

    muchisimas gracias ya puedo usarlo, lastima que este en ingles , gracias rama!

  39. Rama dice:

    No hay de que Warly

  40. ermegabait dice:

    Los tornados están en Entity/Enviroment/Tornado. y Jugando con los valores se pueden hacer muchas cosas curiosas, como hacer que el escenario salga volando.
    Un saludo.

  41. javi dice:

    donde esta el link de descarga?

  42. edugonga dice:

    el menu de la derecha, lo quité, como ago para volver a ponerlo

  43. ermegabait dice:

    Creo que era en view/Rollup bar.
    Un saludo.

  44. edugonga dice:

    muchas gracias ermegabait, un saludo

  45. edugonga dice:

    no se como conseguir que los enemigos se mueva, no me funcionan los consejos de arriba

  46. ermegabait dice:

    Prueba con AI/Generate All navigation, sino prueba con las demás opciones que hay después de esta.
    Un saludo.

  47. enriqkue dice:

    tengo una duda cuando ya se instala en cryengine 2 sandbox k tengo k acer

  48. enrique dice:

    otra cosa mas no me sale nada cunado instalo el cryEngine sandmox 2 y no se k acer me puedes explicar como se instala se prueba y como puedo jugar las cosas k echo es k eh visto los videos de los editores de crysis y son la leche ninguno de mis amigos lo tienes y me encanta gracias XD

  49. ermegabait dice:

    Ya instalado esta en archivos de programa/electronic arts/crytek/Crysis/Bin32/editor.exe
    Lo ejecutas y sigue los pasos de cualquier manual, recomiendo para empezar crymod.com, esta en inglés pero esta muy bien para empezar, una vez hecho el nivel pulsa ctrl+g y se pone en modo juego.
    Un saludo.

  50. enrique dice:

    otra pregunta despues de instalarlo y lo k me dijiste como puedo poner las cosas,vehiculos ect

  51. enrique dice:

    ya lo isntale y me sale en gris k ago ? graxias

  52. enrique dice:

    me refiero la pantalla del editor

  53. enrique dice:

    lo de buscar el crymod no se como acerlo me puedes ayudar

  54. iñigop dice:

    yo tengo todo instalado y todo va bien, instale el editor pero resulta que cuando voy a ejecutarlo dice:”error al iniciar la aplicacion porque no se encontro ijl15.dll.la reinstalacion podria resolver el problema”

  55. iñigop dice:

    pero resulta que no lo resulve!a mi ni me aparece el famoso relojito solo dice eso cada vez que lo aprieto.
    un saludo

  56. ermegabait dice:

    Enrique; Te recomiendo empezar con este manual http://doc.crymod.com/SandboxManual/ aunque este en inglés es primordial para empezar a hacer cosillas con el sandbox.
    Iñigop; Prueba buscando en Internet la librería ijl15.dll y copiandola en c:\Windows\system32. Baja la Dll de este link http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?ijl15
    Un saludo.

  57. iñigop dice:

    gracias asta ahi bien pero resulta que lo pego lo extraigo pego en Sistem32 con el icono de una pantallita en blanco y barra acul arriba ,supongo que representa a programa.pero no podo abrirlo y cuando pulso sobre el editor vuelve a decir la maldita frase de”no se encontro…”
    me podes ayudar?
    un saludo

  58. Arcangelsangrabiel dice:

    Mu buenas, he instalado la demo, y el editor, pero me faltaba el dll ij15.dll, lo puse(gracias ermegabait),pero despues faltaban mas dlls,..nada..me caliento y los copio todos…nada..ah tambien lo he reinstalado, perdi la cuenta de cuantas…no se, quizas deberia seguir con el hammer de valve.. o es vengaza..que fuerte..mirar si me podeis hechar una mano…gracias de antemano.
    El que? a si el equipo tengo portatil y fijo, vista y xp, pero nada…

  59. ermegabait dice:

    Probad poniendo todas las librerías que faltan, debe ser porque faltan librerías esenciales para que funcione el programa. Si no va probad reinstalando el sandbox. No se me ocurre otra cosa.
    Un saludo.

  60. Arcangelsangrabiel dice:

    Eureka, las cosas siempre son mas sencillas de lo que parecen, al instalarlo (sandbox) elegia un directorio diferente al de la demo de crysis, por eso no iba..que burro soy..por eso daba fallos de dlls..un saludo..

  61. miguel dice:

    tengo un pequeño problemilla:
    soi nuevo en windows vista i cuando intento instalar el editor me pide permisos de un administrador, sin embargo, ia lo soy i no sé que hacer

    me podeis prestar ayuda?

    gracias

    • Teknoman99 dice:

      Debes desactivar El control de cuentas de usuario,tambien funciona en windows 7..luego de instalar el sandbox puedes activarlo de nuevo,,,,ha por cierto cuando desactives el control de cuentas de usuario debes reiniciar la pc para que tenga efecto…

  62. ermegabait dice:

    Debes ejecutar el programa de instalación como administrador del sistema, mira aquí a ver si algún link te puede ayudar: http://www.google.es/search?hl=es&q=vista+ejecutar+administrador
    Un saludo.

  63. llorens dice:

    hola BUENAS VICIAOS tengo un problemilla con el sandbox , co0nssigo creear la superficie pero a la hora de introducir objetos,casas etc, no lo conssigo los selecciono pero no me salen en mapa ayudarme x favor no salgo de este abujero . GRACIAS si entiendes plis añademe a tu msn llorensvendreco@hotmail.com

  64. ermegabait dice:

    llorens, mira a ver si no estas visualizando los objetos en la cuarta pestaña de la rollupbar en el apartado render settings.
    Un saludo.

  65. max dice:

    ola,tengo baau el shallocator.dll,pero me sige diciendo el mismo mensaje de error de siempre:”could not acess crysistem.dll(check working directory)”

    por favor ayudadme antes de wue tire este ordenador por la ventana,un saludo

  66. jan dice:

    a mi me pasa lo mismo .. y no encuentro una solucion!!!

    si lelgoi a encontrarla te la dire por aqui..

    saludos y suerte

  67. Alberto dice:

    ola mi problema es ke no encuentro x ninguna parte el acceso al eitor
    :S lo intale y nada, desinstale volvi a instalar y na
    ayuda rápida!!

  68. grube666 dice:

    olaa bueno soy nuevo en esto he trabajado con el hammer editor que es el editor de mapas de hlf life 2, counter strike source y otros juegos y este no lo he utilizado pero parece meno complejo que el hammer editor. De donde me lo puedo descargar? y si es en español mejor:)

  69. grube666 dice:

    olaa soi nuevo e utilizado antes hammer editor k es un poco complejo k es para crear mapas de half life 2 y counter strike y algunos juegos mas . de donde puedo descargar el sandbox??

  70. grube666 dice:

    nada y lo vi estaba dentro del disco xD

  71. grube666 dice:

    el `roblema aora edk lo instalo pero lo busco por la carpeta del crysis y nada

  72. grube666 dice:

    me sale una carpeta llamada edit pero dentro no esta el acceso para abrirlo solo los archivos :S

  73. grube666 dice:

    alberto ami me paso lo mismo y el acceso directo esta en la carpeta de bin32 o bin64 pues dentro ay otra k se llama igual y esta ai pero aora me da fallo y me sale lo mismo k a max lo del error de crysistem.dll

  74. grube666 dice:

    perdon ijl15.dll

  75. grube666 dice:

    HOLA A TODOS LOS QUE LE DAN PROBLEMAS DE K NO ENCUENTRAN EL ACCESO O PROBLEMA CON LOS ARCHIVOS .DLL . BUENO PRIMERO DESPUES DE TANTO TRABAJO LO HE CONSEGUIDO ARRANCAR. AGREGUENME A MI MSN Y POR AI LES DIGO COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA: rubenjimenez4@hotmail.com 😀

  76. nano dice:

    no se que pasa instalo el sandbox . y e la carpeta de crysis me aparece pta carpeta cn el nombre de editor adentro hay un motnoon de archivos pero no se cual tocar para que se ejecute
    por favor ayudame

  77. nano dice:

    se ve todo gris y no se como cambiarlo ayudame por favor

  78. crysis help dice:

    mi problema es q directamente mucha gente dice q en la carpeta donde guardas el crysis te sale el sandbox 2 y yo por mas q instalo y reiiinstalo el crysis busco por todos los sitios de la carpeta y no esta. y si es q se llama fxc.exe cuando le doy al icono no se habre. necesito la ayyuda urgente gracias.

    • ermegabait dice:

      Si no lo encuentras es que no venia en la versión que conseguiste, prueba a ver si te lo puedes bajar de rapidshare o de algún sitio el instalador de sandbox. un saludo.

  79. crysis help dice:

    no lo encuentro para descaargar por internet ni nada. quería saber si alguien me lo puede poner en esta pagina en un link o como se llame q aparece una pagina para descargaaarlo justo debajo del q escribe. gracias ermegabait

  80. crysis help dice:

    porfin lo encontre y me lo descaargue pero aora el problema esq al ejecutarlo me sale : error al iniciaar la aplicación porque no se encontro ijl15.dll. la reinstalacion puede solucionar el problema.

    lo reinstalo muxas veces y nada pasa lo mismo.
    necesito esta ayuda urgente gracias.

  81. crysis help dice:

    bale el mensaje q les puse ya esta solucionado aora lo q pasa es q al dar al icono se habre 0.7 segundos y se cierra y no va.
    ayuda urgente gracias.

  82. crysis help dice:

    todo solucionado haora lo q no se es q cuando tengo el mapa creaado con arbolitos casas,etc como hago para poder jugaar con el hombrecillo es decir como lo meto en el mapa. urgente q se me acaba el tiempo.

  83. Nomad dice:

    Gracias por toda la ayuda que nos prestas, veras, quiero divertirme un poco con las tac guns, me han servido todos los comentarios anteriores, pero no puedo hacer que las tacgun sean pickeables, o sea que estan fisicamente pero no puedo agarrarlas, que puedo hacer, porfavor ayuda gracias

  84. matias15 dice:

    hola mira , tengo instalado el sandbox2 , y cuando voy a cargar un mapa, inmediatamente me salta un error y se cierra el editor.
    alguna ayuda? :(((

  85. lioner dice:

    ami me pasa lo mismo y me pone muy mal porque el juego es bastante corto

  86. Daniel Echeverry dice:

    alguien me podria decir porque cuando estoy instalando el sandbox2 aparece error y me pide un archivo llamado editor.exe

  87. oriolfb dice:

    donde me puedo descargar el sandbox 2 del crysis?? es k mi crysis es pirata i no tengo el CD ¬¬ entonces d ond elo sacooooooooooooo

    HELP PLIS

    salu2

  88. wastedd dice:

    Hola tengo un problema
    veras, cuando añado alienigenas al mapa me va todo bien, pero si añado personas aliadas/enemigas desde archetype entity no aparecen si es un mapa nuevo, pero en cambio aparecen las caracteristicas..
    a y cuando le doi a jugar y paso a su lado pone ‘agarrar enemigo’
    alguien me ayuda plis?

  89. Kepler dice:

    Hola Kepler, necesito su ayuda. Tengo el programa Kepler 4 de Miguel Garcia y el Armòn. A pesar que le coloque un parche “emulador” Dos Box 0.72, no he podido abrir los programas en windows vista. Podrìa usted darme un procedimiento, soy una ama de casa, favor explicarmen que puedo hacer para abrir esos programas que se bajan gratis, pero son “viejitos” en los sistemas modernos se dificulta abrirlo. Gracias por su respuesta Esperanza

  90. miguel dice:

    Hola muy buenas tardes

    veran mi problema esque cuando voy a poner un nuevo mapa

    el juego se me cierra sin mensaje de error ni nada

    ¿que ocurre?voy a volver a instalar el crysis por si acaso

    si alguien tiene alguna idea

    mi mail: miguelsevilla21@hotmail.com

    un saludo y gracias

  91. Aldemonio87 dice:

    Hola,nesesitas el juego para intalar el editor?????

  92. sejaletra dice:

    Hello there! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment
    form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having difficulty finding one?
    Thanks a lot!

  93. 2240 dice:

    2240

    Usando Sandbox, el editor de mapas de Crysis. | Nemo el piratilla

Responder

