Peleandome con Compiz Fusion.

Llevo toda la tarde peleándome con mi Ubuntu y la verdad es que el trabajo ha sido infructuoso. Creo que me he enfrentado a todos los bugs que me podían aparecer a la hora de instalar Compiz Fusion, y desde luego esos problemas deberían solucionarse antes de sacar el programa en el repositorio para que la gente se desespere queriéndolo instalar.

Que si tubería rota, que si haga un apt-get -f install, que si core dumped, en otra ocasión el borde de las ventanas no salia ni a la de tres, en otra ocasión me salia con que estaba un tal toggle_shaded jorobando, por último errores de todos los colores en los que simplemente ponía que había un error pero sin indicar cual de ellos era.

Buscando soluciones me encontré doscientos mil métodos distintos de instalar Compiz Fusion y no sabia cual de ellos utilizar, ni cuando habían salido ni los errores que se podían cometer. Y resulta que habia por lo menos tres repositorios distintos, y cada uno con sus versiones diferentes, que si el Amaranth, que si Treviño, que si el de beryl, buffff.

Así que habrá que enviar un mensaje de tranquilidad para aquellos que quieran disfrutar cuando antes del proyecto Compiz Fusion. Aún esta muy verde y los bugs que existen son cientos. Dejemos que los que saben prueben los códigos y esperemos a versiones estables, y si nos atrevemos a meternos en los berenjenales lo mejor es reportar los fallos, cuantos más cantidad mejor, para mejorar el proyecto.

Esperemos que el futuro traiga versiones de Compiz Fusion más estables que las de ahora, y veo que el camino puede ser difícil pero el resultado salta a la vista, asi que paciencia ,a esperar y a trabajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: