Cuidado con el nuevo MSN Messenger 8 Falso.

msn-80.jpgnuevo-grupo.jpgnuevo-grupo.jpgPor la red esta circulando un virus llamado Virkel.F, este virus lo que hace es que se hace pasar por el Msn 8.0. y combierte las maquinas en zombies y las utiliza para enviar el llamado spam.

Coge los contactos del Msn y reenvia a todos los contacto la “noticia de que hay una nueva version del mismo para que se lo descarguen”.
Cuidado con esto si no quieren perder el MSN.

3 Responses to Cuidado con el nuevo MSN Messenger 8 Falso.

  1. gabriel dice:

    me llamo gabriel le digo ha ustedes que nose pero le cambiaron la contraseña a mi msn y no que hacer ahora y alguien sabe como recuperar el msn agregarme les puedo dar algo a cambio

  2. ermegabait dice:

    Intenta ponerte en contacto con Atención al usuario de MSN, son los únicos que te pueden ayudar.
    Un saludo.

  3. leoanrdo dice:

    hola soy leonardo me llamo se recuperar msn es muy fasil ps man si bye si mi msn es leo _1870_10 me agregas si porfa si para ablar si

Responder

